escaparte literario


Hola.

He creado un grupo especialmente dedicado a nuevos escritores y escritoras.

Los que habéis intentado publicar vuestras obras sabéis lo complicado que es promocionarlas. La editoriales son negocios que no se dedican precisamente a promover ni ayudar a escritores noveles.

Aquí podréis publicitar libremente vuestras obras y darlas a conocer.

También podremos compartir experiencias sobre nuestras aventuras editoriales, asesorarnos en temas como la auto-publicación y mucho mas.

Ahora somos un grupito muy pequeño porque acabamos de nacer pero es la semilla de una casa para escritores inquietos que desean que sus obras lleguen también al gran público.

A diferencia de publicar en otros grupos de Facebook, aquí no tendrás problemas para publicitar tus obras, poner enlaces a tu pagina, a tu blog o a lo que consideres oportuno.

Si ya tienes obras publicadas podrás dar información acerca de dónde poder adquirirlas (librerías, Amazon, tu web, etc) y especificar precios, modos de envío, etc.

Si eres lector/a encontrarás en este grupo buena literatura. Hay muchos escritores/as que han escrito verdaderas maravillas y no encuentran otro modo de darlas a conocer.

Anímate.

PIincha aquí para entrar:  ESCAPARATE LITERARIO

escaparte literario